Panam� Am�rica
D�a a D�a
miércoles 16 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Bosco-park en villas

Zelideth Cortez | Cr�tica en L�nea

A partir de mañana hasta el domingo 27 de diciembre, las villas navideñas que se encuentran en la Cinta Costera contarán con juegos mecánicos totalmente gratis para toda la familia panameña, así lo reveló ayer el ingeniero de operaciones de la empresa Iron City Park, William Solórzano.

Mediante un convenio establecido con la Alcaldía de Panamá la empresa colocará en el área de los estacionamientos, diversos juegos mecánicos que estarán en funcionamiento desde las 3:00 de la tarde.

La montaña rusa, carrusel de caballos y carritos la casa embrujada, craken (canastas giratorias), el pulpito, dino fly son algunas de las atracciones que podrán disfrutar la niñez panameña desde los 2 años hasta los mayores de edad.

El experto aseguró que toda una logística se ha organizado, para garantizar la seguridad de quienes decidan disfrutar de los aparatos mecánicos.

Hasta ayer, la empresa tuvo problemas para instalar el complejo equipo, porque habían muchos vehículos estacionados, razón por la cual tuvieron que esperar hasta la madrugada para completar los trabajos de instalación.

Según estimaciones de Solórzano, se espera que unas 150 personas disfruten de toda la adrenalina y diversión que ofrecen los juegos mecánicos.

PREOCUPACION: CABLES SUELTOS
Algunos padres de familia han mostrado preocupación por la gran cantidad de cables al descubierto que se encuentran en los alrededores de las villas.

 

    TITULARES

ATTT realizará audito a empresa SERTRACEN

Europeos evaluarán TLC con Panamá

Panamá asume presidencia de OSPESCA

Acuerdo con UE llega 16 años después






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados