728x90 b756

Coclé, primer clasificado, no bajará la guardia

Coclé, primer clasificado, no bajará la guardia

Coclé, primer clasificado, no bajará la guardia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Coclé se convirtió la noche del jueves en el primer clasificado a la Serie de ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’. No obstante, su director, Rodrigo Merón, manifestó que no bajarán la intensidad en lo que resta de la serie Regular del torneo.

“Jugaremos con la misma intensidad que hemos tenido hasta el momento y que nos ha dado buenos resultados hasta el momento”, expresó ayer Merón en la pausa por el Viernes Santo.

Merón agregó que sí darán descanso a algunos jugadores, principalmente del bullpen, el cual ha tenido que trabajar duro debido a que los abridores no han podido extenderse más de lo que se esperaba.

“Venimos de siete juegos seguidos. Daremos descanso a algunos jugadores y a nuestro bullpen para que se recuperen y estén listos para la siguiente fase. Pero esto no quiere decir que no vayamos a buscar los partidos. Afortunadamente también tenemos una buena banca que saldrá a dar lo mejor”, explicó.

Sobre los lanzadores abridores, el estratega adelantó que mantendrá la misma rotación, aunque tendrán límite de lanzamientos.

El equipo coclesano tiene marca de 10 triunfos y solo una derrota, teniendo como rival hoy a Bocas del Toro a partir de las 7 p.m. en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El departamento a destacar por Coclé ha sido su ofensiva la cual tiene un alto promedio de .314, con 115 hits en 366 turnos al bate, con 114 carreras anotadas, 97 impulsadas, se han ponchado 65 veces y han recibido 74 base por bolas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.