728x90 b756

Panamá, en Grupo Élite en la Copa del Caribe

Panamá, en Grupo Élite en la Copa del Caribe

Panamá, en Grupo Élite en la Copa del Caribe

Por: Redacción Crítica -

Panamá jugará la Copa del Caribe entre el 17 y 24 de abril a jugarse en Williemstad, Curazao y formará parte del Grupo Élite junto a Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao, según un informe dado a conocer por la Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE).

Panamá debutará el 18 de abril, jugando ante Puerto Rico en partido que se jugará a las 4:30 p.m. y teniendo como escenario el estadio Tio Dao, sede oficial del campeonato regional caribeño.

El 19 de abril, a las 4:30 p.m., se mide a Cuba, en el primer juego de una doble tanda; el 20, estará en el cierre de la fecha a las 8:00 p.m. ante Curazao; y el 21, se mide a la República Dominicana, desde las 4:30 p.m.

El certamen se jugará en un sistema de todos contra todos en una sola ronda, avanzando los cuatro mejores a semifinales, jugando en cruce el 1 con el 4 y el 2 con el 3. La fase semifinal se jugará el 23 de abril y la final el 24, en una jornada que incluye juego por la medalla de bronce y también por la medalla de oro.

Panamá tiene planificado jugar el certamen con un equipo combinado con talento local U23 y peloteros de la categoría mayor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.