Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá ya entrenó en Chile
La Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá ya se encuentra en Chile, donde ya entrenó con miras a su participación en el mundial de la categoría, que tendrá como sede este país sudamericano.
En su llegada al país que albergará el Mundial, Panamá fue recibida por las autoridades de Quillota, donde estará concentrado en las próximas semanas.
Hay que señalar que Dely Valdés tendrá que hacer un recorte final de tres jugadores (ayer presentó una lista de 24 jugadores), para definir oficialmente su selección de 21 jugadores (18 jugadores de cuadro y tres porteros).
El Mundial Sub-20 de Fútbol se disputará del 27 de septiembre al 19 de octubre y Panamá integra el grupo B junto a Paraguay, Ucrania y Corea del Sur.
Durante el campamento, la Sub-20 tiene programado disputar varios amistosos.
Están confirmados partidos frente a Egipto, el 18 de septiembre y Nueva Caledonia, el 20 de septiembre, ambas selecciones mundialistas.
Igualmente, están por confirmarse dos amistosos más con equipos locales.
En el transcurso del mes de septiembre irán llegando a Chile los legionarios que se unirán a los trabajos del técnico Jorge Dely Valdés para completar los 24 jugadores que estarán en el campamento.
Panamá tiene previsto viajar de Quillota a Valparaíso, sede de los partidos del seleccionado panameño en el Mundial, el día 23 de septiembre, previo a su debut mundialista, que será el 27 de septiembre frente a la Sub-20 de Paraguay en el Estadio Elías Figueroa Brander.