Se escucha por ahi

Por: -

Que Waked es socio en el proyecto Santa María con “El Patrón” y Alberto “Verde Azul” (cada uno tiene 15%) y Pellas 33%. La empresa se llama Ideal Living Corp.

Que en el sector empresarial y las diversas comunidades extranjeras hay mucha preocupación por la situación del país. ¡Nos estamos hundiendo y “Tortugón” ni cuenta se da!

Que un bobo le pregunta a “Es Pinilla” si Nidal aportó a la campaña de “Tortugón”. ¡Dos y van cero!

Que “Tortugón” debe regresar esta noche. Se quedó en los Estados Hundidos atendiendo un tema familiar.

Que un exdirector de La Prensa figura en los #PanamaPapers en un caso de presunta defraudación fiscal en Costa Rica. ¿Cómo?

Que en Radio Bemba se barajan los nombres de “Pitufo” Vásquez, el “General” Ábrego y “El Búho” Pinzón para el Ministerio de Seguridad.

Que un ñameñista de los viejos cuestiona que “Tortugón” ponga a puros “tongos” en el Ministerio de Seguridad, porque esos manes tienen la mente “cuadrada”.

Y hablando de ñames, en la sede Pacífico Adames se comenta que “Tortugón” tendrá que recurrir a los huesos viejos en materia de seguridad como Pablo Quintero “Moon” y “Toty” Panda.

Que “Brad Pitt” Duboy sonando más que gotera en techo de casa pobre para el Ministerio de la Presidencia o el MOP.

Que los laboratoristas clínicos de la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada tendrán al mediodía del lunes un piqueteo.

Que rápidamente pidieron renuncia al representante de Waked en el Aeropuerto de Tocumen, pero los parientes de “Diamond Berry” siguen en la papa. ¡Qué egg!

Que Ayú Prado exclamó que no sabía qué hacía Harry “El Sucio” en las oficinas de Abdul.

Que nadie le cree el cuento a Harry “El Sucio”. Primero, porque fue funcionario de la Zona Libre y por ende conocía a los Waked. Segundo, si quería saber de la noticia de un diario, debió ir al periódico, no a las oficinas del dueño. ¡Mentiroso, mentiroso!

**

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.