Inter asegura el cuarto lugar en la Serie

Inter  asegura el cuarto lugar en la Serie

Inter asegura el cuarto lugar en la Serie

Por: Italia/AP. -

 Inter derrotó este sábado 2-1 a Empoli en la penúltima fecha de la temporada y aseguró el cuarto lugar en la Serie A y un puesto en la Liga Europa.
  Inter sabía que no podía terminar más arriba del cuarto puesto, pero lo aseguró al alejarse a siete puntos del quinto Fiorentina, que tiene dos partidos pendientes.
  El argentino Mauro Icardi puso en ventaja al Inter a los 12 minutos, Manuel Pucciarelli empató a los 37e Ivan Perisic certificó el triunfo del equipo nerazzurro a los 40.
  Icardi probablemente no juegue en la última fecha tras salir con una lesión muscular.
"Si hubiéramos cumplido con los deberes, no habríamos terminado cuartos'', dijo el técnico del Inter Roberto Mancini. ``Pero esta fue la posición que nos tocó, la que nos merecimos... No deja ser la mejor temporada de los últimos cinco años, y eso es positivo''.
  Las posibilidades del Milan de también competir en la próxima Liga Europa se robustecieron tras vencer 1-0 a un Bologna con 10 hombres. El atacante colombiano Carlos Bacca marcó el gol del Milan al convertir un penal a los 40.
  Bologna tuvo que jugar 78 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Amadou Diawara por doble amonestación.
  El Milan logró adelantarse poco antes del descanso con un penal que fue señalado cuando Luiz Adriano fue derribado por el arquero rival Junior Da Costa.
  La victoria dejó al Milan provisionalmente en el sexto puesto de la clasificación, dos puntos por delante de Sassuolo, que el domingo visita a Frosinone.
  También el sábado, Cagliari sentenció su ascenso a la máxima división tras una temporada en la Serie B. Cagliari ganó a domicilio 3-0 ante Bari y se sumó a Crotone, que a inicios de semanas aseguró su primera temporada en la Serie A.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.