Recordando a Rommel Fernández

Recordando a Rommel Fernández

Recordando a Rommel Fernández

Recordando a Rommel Fernández

Recordando a Rommel Fernández

Recordando a Rommel Fernández

Recordando a Rommel Fernández

Por: Redacción/Web -

Hoy se cumplen 23 años de la desaparición de uno de los máximos ídolos del fútbol panameño, Rommel Fernández Gutiérrez, quien fallecería en un accidente automovilístico en España en el año de 1993.

Los actos de recordación iniciaron con una caminata desde el vestíbulo del Instituto Nacional, colegio donde egresó Rommel, hasta  el Cementerio Amador.

Rolando González, subdirector general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), junto con profesores y estudiantes del “Nido de Águilas”, participaron de esta caminata hasta la tumba del ariete panameño.

Enrique Fernández, hermano de Rommel mencionó que esta fecha lo recuerda como la gran persona que amaba a su mamá Mélida y la familia, además de jugar lo que mas le gustaba, el fútbol.

“Agradezco a Pandeportes, Fepafut y al Instituto Nacional porque todos los 6 de mayo están aquí recordando a mi hermano por los triunfos que logró dentro y fuera de país", expresó.

“Todos los 6 de mayo, la familia institutora siempre efectúa esta actividad con una caminata y un significativo acto en el lugar donde reposa sus restos. Agradezco a Pandeportes por sumarse a la actividad”, destacó Ricardo Escobar, profesor del Instituto Nacional.

Rommel Fernández Gutiérrez nació el 15 de enero de 1966 en El Chorrillo, y triunfó en el fútbol español en clubes como el Tenerife, con el que logró el ascenso a la primera división. Fue contratado por el Valencia y cedido al Albacete; además vistió la camiseta de la selección nacional para las eliminatorias del mundial de Italia ´90 y Estados Unidos ´94.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.