Aumentan quejas de consumidores en Acodeco

744 quejas presentadas por los consumidores han sido resultan en lo que va del 2015 por La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO)

Por: Redacción Web -

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) ha resuelto, en lo que va del año 2015, unas 744 quejas presentadas por los consumidores, lo que representa en dinero, cuatro millones 065 mil 246 con 48 centavos en favor de estos. Así lo dio a conocer un boletín de la institución el cual añade que para el 2014 el monto de las quejas resuelta a favor del consumidor fue de B/. 3,092,143.64 lo que indica que este año se ha incrementado la suma de quejas resueltas a favor de los consumidores en casi un millón de balboas. Funcionarios de la ACODECO aconsejaron a los consumidores que al momento de presentar una queja la acompañen con los documentos que sustenten la misma, tales como contratos, folletos, volantes, recortes de periódico, garantía del producto, facturas, publicidad, recibos de caja, etc. y que utilicen las redes sociales para denunciar irregularidades del mercado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.