Fidanque III contrata directamente a empresa de los Motta

El gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III, quien fue miembro de la Junta Directiva de Copa Holdings, S.A., compañía matriz de Copa Airlines de propiedad de los Motta, otorgó un contrato directo a Assa Compañía de Seguros que tiene entre los dueños a miembros de esa influyente familia, una de las donantes de la campaña del actual presidente Juan Carlos Varela.

La contratación directa por un monto de 163 mil 260 balboas tiene como objeto cubrir el seguro de enfermedad y hospitalización para los empleados del Aeropuerto Internacional de Tocumen en el año 2015.

Según Assa, su comité directivo está conformado por Stanley Motta, quien funge como presidente; Jaime Arias, vicepresidente, y Alfredo De La Guardia, quien actúa como secretario. Sus directores son: Lorenzo Romagoza, Felipe Motta, Salomón Hanono, Leopoldo Arosemena, Juan Pascual y Arnold Henríquez.

La propuesta de Assa a Tocumen fue dirigida a Temístocles Rosas -hermano del diputado oficialista Jorge Alberto Rosas- gerente de Finanzas del aeropuerto de Tocumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.