Más de 2.000 consultas atendidas por Contrataciones Públicas

Unas 2,932 llamadas telefónicas fueron atendidas de enero a abril del presente año, por el departamento de atención al cliente de la dirección general de Contrataciones Públicas.

Unas 2,932 llamadas telefónicas fueron atendidas de enero a abril del presente año, por el departamento de atención al cliente de la dirección general de Contrataciones Públicas, en su mayoría consultas por modificaciones a los usuarios y contraseñas, seguimiento a los procesos de compras y en la actualización de información de las empresas que prestan servicios al Estado. De igual forma atención al cliente ha capacitado a nivel nacional a 41 empresas proveedoras y 1,066 compradores del estado, de enero a abril de este año. Dichas capacitaciones se dieron en el uso del portal PanamaCompra y la norma legal que rige los procesos de contrataciones públicas, Ley 22 del 27 de junio 2006. Cabe señalar que durante mayo se han capacitado 201 compradores públicos de diferentes entidades tales como: Ministerio de Gobierno, Ministerio de Economía y Finanzas, Tribunal Electoral, PRONADEL, municipios, gobernaciones, escuelas y colegios públicos. Mientras que 63 proveedores inscritos en el sistema PanamaCompra este mes, han sido capacitados en las provincias de Colón y Coclé.

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