Suspende venta y recarga de tarjetas precargadas

La venta y recarga para las tarjetas de aproximación dentro de los corredores Norte y Sur se suspende a partir de este lunes 25 de mayo, informaron autoridades de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

La venta y recarga para las tarjetas de aproximación dentro de los corredores Norte y Sur se suspende a partir de este lunes 25 de mayo, informaron autoridades de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Aquellos usuarios que tienen saldos en sus tarjetas recargables, tendrán un plazo de un mes para consumirlo. También podrán traspasar el saldo de sus tarjetas pre-cargadas a una cuenta “Panapass” a partir del 6 de julio de 2015. Ambas entidades reiteran que a partir del 22 de junio próximo, solo podrán transitar por los corredores Norte y Sur, los vehículos afiliados al sistema de peaje “Panapass”, eliminando de esta manera, el uso de las tarjetas pre-cargadas con la finalidad de mejorar el tráfico vehicular en ambos corredores. Se les reitera el llamado a los usuarios que aún no han afiliado su vehículo a una cuenta “Panapass” para que se dirijan a los centros de instalación ubicados en Vía Israel (frente a ATLAPA) o en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., para que le instalen su stickers gratuitamente. Se les recuerda que los usuarios deben portar como requisito, copia de su cédula y copia del Registro Único Vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.