No iniciarán clases por fibra de vidrio y remodelación
Miriam Núñez, educadora del plantel, dijo que esperan que se les garantice la descontaminación que hay en la estructura escolar, puesto que hay una cantidad considerable de estudiantes y docentes que siguen afectados por la fibra de vidrio.
Por: Melquíades Vásquez/ Web -
Este año escolar nuevamente más de mil estudiantes del colegio Belisario Villar de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, no iniciará sus clases el próximo lunes, 29 de febrero, por los atrasos en los trabajos de descontaminación de la fibra de vidrio y remodelación del plantel.
Los trabajos se adelantan, pero no estarán listos para el inicio de las clases, lo que preocupa a los docentes quienes llevan varios años impartiendo sus clases en aulas improvisadas y en algunos casos por módulos a sus estudiantes.
En la dirección regional de Educación de Veraguas, el profesor Daniel Mojica, confirmó que las clases en el Belisario Villar de Santiago no van a iniciar , pero se trabaja de manera acelerada para que los estudiantes no tengan atrasos en el periodo escolar.
Por su parte Miriam Núñez, educadora del plantel, dijo que esperan que se les garantice la descontaminación que hay en la estructura escolar, puesto que hay una cantidad considerable de estudiantes y docentes que siguen afectados por la fibra de vidrio.
De acuerdo a la docente Núñez, el colegio Villar de Santiago han sido abandonados por las autoridades educativas de las anteriores administraciones .