Le exige a Katleen Levy cumplir con acuerdo perruno
La farándula local anda dando que hablar entre galletas y perros. Primero fueron las dueñas de Galleta Sofmale las que calentaron las redes ventilando las causas de su separación como pareja; ayer fue Katleen Levy y Álvaro Ochoa por el incumplimiento del trato tras el cruce entre sus perros Dracarys y Pistacho.
Según detalló Levy, ella decidió incumplir el trato después de una serie de cambios de opinión por el dueño del perro, entre esas comercializar el cachorro, que se quedaría con un macho para tener la parejita, lo que le pareció ilógico a Katleen, ya que mamá e hijo no se pueden cruzar, y hasta le preguntó si ella vendería suyos los porque ya tenía una fila de interesados.
El primer acuerdo para realizar el cruce fue no vender los perros, pero las conversaciones se han salido del trato y la exdiputada hasta ofreció pagar por la monta de Dracarys con tal de quedarse con los cuatro perros y evitar que uno de ellos no tenga los cuidados necesarios.
Las redes no solo se quedaron con las declaraciones de Levy, porque el dueño de Pistacho salió en su defensa y dejó claro que él no vive de la comercialización de perro, por lo que exige el cachorro que le toca como dueño del macho.
Álvaro recalcó que el acuerdo fue no comercializar, tampoco hablaron de pago por monta, por lo que le pareció una falta de respeto e indignante que Katleen le enviara mil dólares como pago por la monta de Pistacho.
El hombre exige su cachorro para que crezca junto a Pistacho, si le toca ir a lo legal, a un juez de paz, lo hará, porque su finalidad es tener a su perro.