Sucesos - 05/5/17 - 10:15 AM

Busero se encuentra grave al ser baleado por delincuentes

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

El conductor del bus de la ruta David- Puerto Armuelles, José Ostía se encuentra grave en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó hace media hora producto de un impacto de bala que recibió en la cabeza por sujetos que habían asaltado a un ciudadano que se disponía a depositar dinero en un banco en la ciudad de David, Chiriquí.

El hecho se registró en la avenida Francisco Clark en la ciudad de David, cuando los dos asaltantes que se movilizaban en un vehículo, color negro, con matrícula 304241, eran perseguidos por unidades de la Policía Nacional, chocando contra una camioneta y efectuando varios disparos impactando al conductor del bus que estaba estacionado próximo al lugar.

La Policía Nacional logró la aprehensión de los tres sujetos, los cuales se presumen son menores y dentro del vehículo hay una bolsa con dinero, una máscara y un arma calibre 380.

Se coordinó con el Ministerio Público y Criminalística para que se realice el allanamiento al vehículo y se puedan recabar los indicios que permitan corroborar la participación de los ocupantes del auto en el asalto y el impacto de bala causado al transportista.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica