Cambio de medida cautelar: Imputado por homicidio a prisión

La fiscal del caso, Gisel Návalo, argumentó ante el juez de garantías José Vergara que el acusado debía ser detenido debido al incumplimiento de la prisión domiciliaria, otorgada por motivos de salud, y por ser encontrado en posesión de sustancias ilícitas en flagrancia.
Cárcel Nueva Esperanza en Colón.

Cárcel Nueva Esperanza en Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre enfrenta un cambio en su medida cautelar luego de que se le revocara la prisión domiciliaria en una audiencia de revocatoria de pena sustitutiva.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

La medida se tomó en el contexto de la investigación por la muerte de un adolescente de 17 años, ocurrida el 19 de diciembre de 2017, en el corregimiento del Barrio Sur, ciudad de Colón.

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala ha estado a cargo de este caso desde entonces.

Durante la audiencia, la fiscal del caso, Gisel Návalo, argumentó ante el juez de garantías José Vergara que el acusado debía ser detenido debido al incumplimiento de la prisión domiciliaria, otorgada por motivos de salud, y por ser encontrado en posesión de sustancias ilícitas en flagrancia.

Con este cambio, el imputado deberá regresar al centro penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.