Sucesos - 08/6/17 - 06:15 PM

Detención provisional en caso de menor baleada

La tía de Zulineth relató que el menor disparó a diestra y siniestra a pesar de ver el peligro para varios menores que esa noche jugaban en el sitio.

Por: Delfia Cortez / Crítica -

"Que se haga justicia y que se llegue hasta el final en esto, mi sobrina no va resistir cómo quedó",  dijo la tía de de Zulineth Thomas quien resultó baleada la noche del martes en Colón.
La menor resultó víctima de las balas al ser impactada en la frente y cabeza con la pérdida de un ojo, cuando sujetos fueron a  disparar en la calle 12 avenida Federico Boyd, área llamado la Tumba Fría.
Las declaraciones de los familiares surgieron a la salida del Organo Judicial de Colón, al conocer que el menor de 17 años de edad, supuesto responsable del tiroteo se le declaró la aprehensión preventiva de un año en el Centro de Cumplimiento Basilio Lakas de María Chiquita en Colón.
La tía de Zulineth relató que el menor disparó a diestra y siniestra a pesar de ver el peligro para varios menores que esa noche jugaban en el sitio.
"Yo le pido al Presidente Varela me ayude a trasladar a otro hospital a mi sobrina que necesita un cuidado y allí donde está no hay ni cama"dijo.
Además de clamar por el cese de la violencia y que el mandatario intervenga para que haya tranquilidad en las calles y no haya más víctimas inocentes como Zulineth.
 Los familiares alegan que ese día gritaban para que el jóven no siguiera disparando, pero no le importó , 
"pedimos justicia, mi sobrina tendrá un trauma sicológico al conocer que perdió su ojo y él debe pagar por eso ".
 
 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica