Los condenan a siete años por robo a mano armada en Bocas
Los dos condenados deberán pagar la pena en el centro penitenciario Débora, ubicado en Changuinola, Bocas del Toro.
Los condenan a siete años por robo a mano armada en Bocas
- ETIQUETAS:
- Condenados
- audiencia
- robo
- Bocas del Toro
- Panamá
Por: Mayra Madrid /Web -
Dos personas de 19 y 21 años, respectivamente, fueron condenados a la pena de siete años y seis meses de prisión por su participación en un robo a mano armada en el corregimiento de Róbalo en el distrito de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro.
Cristian Morales, de 19 años, y Edwin Lezcano, de 21 años, aceptaron su participación en el hecho delictivo de robo a mano armada, perpetrado en un local comercial ubicado en la comunidad de Norteño, donde se introdujeron amenazando a la dependiente y despojándola de dinero en efectivo, computadoras y tarjetas de celular de varias denominaciones.
LEE TAMBIEN: Canal reemplazará en 2019 a la vieja grúa flotante "Titán"
Los dos adultos ahora condenado,s quienes llegaron a un acuerdo de pena, cometieron el hecho para el 20 de abril en compañía de un menor de edad, no solo utilizando arma de fuego sino también arma blanca (cuchillo).
Luego de varias diligencias y operativos por diferentes organismos de seguridad, se logró dar con la captura de los responsables del hecho y llevarlos ante las autoridades para su sanción ante los hechos cometidos.
La condena interpuesta de 90 meses de prisión para cada uno y la pena accesoria de prohibición para portar armas durante siete años, una vez cumplida la condena de prisión fue validada mediante el acuerdo de pena por un Juez de Garantías de la provincia de Bocas del Toro.
Te puede interesar
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Cautelar para Repre por estafar a mujer
La representación del Ministerio Público estuvo a cargo Victoriano Lorenzo Gómez, a través de la Personería de Chiriquí Grande, y fue quien presentó el acuerdo por el cual se les sancionó a ambos ciudadanos.
Los dos condenados deberán pagar la pena en el centro penitenciario Débora, ubicado en Changuinola, Bocas del Toro.