Prisión preventiva a hombre tras intento de robo de cobre en Colón

Se le formuló cargo por delito de tentativa de hurto agravado.
El hombre se mantiene encarcelado hasta que concluyan las investigaciones.

El hombre se mantiene encarcelado hasta que concluyan las investigaciones.

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -


Un hombre de 43 años enfrenta prisión preventiva luego de ser sorprendido intentando sustraer material de cobre de la Policlínica Hugo Spadafora Franco en Coco Solo, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ: 

El incidente tuvo lugar el 13 de abril de 2023, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando el sospechoso intentaba llevarse las tuberías de cobre destinadas al funcionamiento de los aires acondicionados de la clínica, lo que afectó directamente en la atención a los pacientes sometidos a hemodiálisis.

La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional permitió capturar al individuo en flagrancia, tras lo cual el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso.

La Fiscalía regional de Colón y Guna Yala está a cargo del caso, específicamente la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico. Durante la audiencia, la fiscal Tatiana Aguilar presentó los hechos ante la jueza de garantías Yadielka Peralta, quien admitió las solicitudes de legalización de la aprehensión y formulación de cargos.

Finalmente, se dictó medida cautelar de detención provisional para el hombre, quien enfrenta cargos por tentativa de hurto agravado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.