Sucesos - 29/9/19 - 12:00 AM

Sicarios le dan plomo en Santa Librada

Por: Redacción Crítica -

Dos disparos bastaron, para que sicarios acabaran, la madrugada de ayer, con la vida de Kammir Jesser Crosdale Patiño de 18 años de edad, en la Primera Etapa de Santa Librada, San Miguelito.

Crosdale Patiño, quien era residente de San Joaquín, se mantenía en la zona, cuando fue sorprendido por los gatilleros, quienes sin mediar palabras le realizaron los dos disparos.

Se conoció que uno de los impactos lo recibió en el brazo derecho, que luego entró por el costado y le salió en la espalda.

Mientras que la otra detonación fue directa a la cabeza, que entró por la parte frontal del lado izquierdo, con salida en la parte trasera.

El hombre gravemente herido, fue auxiliado por unidades policiales, quienes lo trasladaron hasta un centro hospitalario, donde los médicos dictaminaron la muerte, producto de las heridas.

Se conoció que al momento en que las unidades le brindaron la atención a Kammir, el mismo tenía en su mano un arma de fuego tipo “Glock” de color negro y un proveedor largo, con varias municiones sin detonar.

El hombre mantenía un tatuaje en el cuello con la marca “Jordan” que podría ser distintivo de una pandilla que opera en varios sitios, entre ellos: San Miguelito y Río Abajo.

Esta versión está siendo confirmada por las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial y La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, quienes han iniciado con las averiguaciones del nuevo crimen.

Por el momento no se ha conocido que haya personas aprehendidas en la zona, por lo que los operativos se mantienen por parte de los agentes de la Policía Nacional.

La víctima mantiene un prontuario policivo por diferentes hechos en los que se les vinculó.

Aún el móvil del asesinato es desconocido por los investigadores.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica