El fin de semana terminó caliente con dos hechos de sangre registrados en distintos puntos del país. Un taxista murió tras recibir varios impactos de bala, en El Mirador de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.
El pasajero recibió también varios impactos de bala por lo que fue trasladado para atención médica en primera instancia al centro de salud de San Isidro y posteriormente hacia el Hospital Santo Tomás.
Los primeros informes extraoficiales destacan que el atacante fue un menor de edad y todo se origina por viejas rencillas.
Este hecho de sangre ocurrido a eso de las 11 de la noche. Por otro lado, el conductor del taxi 3T-1537 recibió tres impactos con arma de fuego, en La Barriada Nuevo Colón. El taxista fue trasladado a la policlínica de Sabanitas en estado delicado, pero falleció. Al lugar del hecho llegó personal del Ministerio Público para realizar las investigaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".close