Cantará en la inauguración de las esclusas

Cantará en la inauguración de las esclusas

Cantará en la inauguración de las esclusas

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

La cantautora panameña Gretel Garibaldi ha estado ausente de los escenarios musicales, no porque no tenga planes o proyectos a futuro, sino todo lo contrario, pues reveló que está enfocada en la producción musical que interpretará durante la inauguración del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá. Así como lee. La panameña indicó que trabaja en esto desde hace un par de semanas junto a Ricky Ramírez.

La inauguración que se realizará el próximo 26 de junio, contará con la presencia de varios jefes de Estado. Además, de eso, todos los artistas que estarán en tarima son netamente panameños.

Garibaldi añadió que el espectáculo que han montado para ese día quedará en la memoria de todos los panameños y extranjeros. Las canciones que fueron compuestas por Gretel Garibaldi son inéditas, según la artista, la letra de los temas habla de lo hermoso de nuestro país. “Todo este trabajo conlleva mucho tiempo, nos hemos pasado haciendo los arreglos y la música de las canciones”, expresó la intérprete de Tierra Prometida.

En cuanto al género musical de las canciones, la panameña manifiesta que es una fusión de diferentes ritmos, pues de eso se trata nuestro país, una mezcla de razas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.