Miley Cyrus te dejará con la boca abierta

Las fantasías sexuales de Miley salen a luz para relucir una actitud lasciva que no deja nada a la imaginación.

Por: http://www.elmundo.es/ -

Hubo en tiempo en el que Miley (@MileyCyrus ) ni siquiera era rubia. Un tiempo en el que usaba una peluca para cantar canciones en un serie de Disney Channel. Se llamaba Hannah Montana.Pero desde el fin de la serie en 2011.

La vida de Miley cambió, y muchos pensaron que ahora que dejaba el personaje de Disney, su carrera acabaría. Pero todo fue al contrario.

Miley rompió el molde. Se corto el pelo, se echo un novio cachas y empezó a cantar canciones sobre sexo y drogas, las cosas de las que ella sabía. Sus escándalos tanto fuera como encima de los escenarios eran sonados. Miley había cumplido su objetivo.

Ser más famosa de lo que Hannah Montana había sido. Pero el sacar la lengua se le ha quedado corto a Miley, y es que ya todos se atreven a sacarla.Por eso ha protagonizado una nueva sesión de fotos para la revista 'Candy' junto al fotógrafo Terry Richardson, que ya ha retratado a Lady Gaga o Amy Winehouse en publicaciones tan conocidas como I-D o Vice.

Las fotografías muestran a nuestra Miley posando en una actitud lasciva que no deja nada a la imaginación.

Las fantasías sexuales de Miley se muestran en las imágenes donde aparece con un dildo simulando una autofelación y una masturbación disfrazada de policía lamiendo su porro, y en actitud hedonista fumando marihuana.

Así como otras de la ex "Hanna Montana" haciendo gestos alusivo al "cunnilingus" o sacando su larga lengua para lamerse su axila sin depilar, entre muchas más.Las imágenes no tienen desperdicio y te muestran el lado más perverso de Miley. Aquí os dejamos las fotos y el making off.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.