click

Miami presenta nuevo plan estratégico para promover el destino

Con más de 14 millones de visitantes en los últimos 12 meses, Miami reporta un nuevo récord y continúa trabajando para seguir manteniendo su liderazgo como destino clave de los Estados Unidos.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) acaba de presentar su plan estratégico Destination Miami para impulsar aún más el destino tanto a nivel mundial como en los Estados Unidos.

El nuevo plan de cinco años, que fue develado en la reunión anual de GMCVB con sus asociados, unos 500 en total, es el resultado de un amplio estudio de la industria de viajes y turismo en la Gran Miami y sus playas comisionado por GMCVB, que se llevó a cabo en los últimos doce meses, así como de cinco reuniones públicas en el ayuntamiento y cientos de entrevistas y encuestas con los asociados de GMCVB.

Con más de 14 millones de visitantes en los últimos 12 meses, Miami reporta un nuevo récord y continúa trabajando para seguir manteniendo su liderazgo como destino clave de los Estados Unidos.

“Nuestro plan estratégico Destination Miami establece iniciativas y prioridades más importantes para nuestra organización”, enfatizó  William Talbert, Presidente y CEO de GMCVB.

“Lo que presentamos hoy es sólo el comienzo de los esfuerzos de GMCVB para apoyar el crecimiento de nuestro destino.

”Los cinco puntos clave del nuevo plan se enfocan tanto en varias mejoras de servicios a los visitantes como en las iniciativas de mercadeo doméstico e internacional.

Uno de los objetivos que  plantea el plan es la necesidad de mejorar el servicio de taxis en la ciudad.

Un viaje en taxi es a menudo la primera experiencia del servicio al cliente que encuentra un turista durante su visita.

Seis ordenanzas, que han sido recomendadas por los Comisionados del Condado de Miami-Dade, cuentan con el apoyo de GMCVB: aplicación del reglamento, la disponibilidad del procesamiento de tarjetas de crédito en los taxis en el aeropuerto y el puerto marítimo, el programa de la taxis amigables y la implementación de programas digitales para el despacho de taxis.

Entre otras iniciativas enfocadas en el servicio al cliente está un programa educativo de la comunidad local sobre la importancia del turismo.

GMCVB comenzará ampliando el programa Miami Begins with Me (Miami Comienza Conmigo), una campaña dirigida a la industria y a toda la comunidad local con el slogan “El Turismo es el Negocio de Todos y Cada Uno”.

Asimismo, en estos momentos, GMCVB ya está adelantando gestiones para la creación de una nueva Academia de Servicio al Cliente en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), donde además se seguirá con el programa de los Embajadores del MIA, que ha sido muy exitoso.

A fin de seguir compitiendo con éxito como destino de convenciones y reuniones, Miami ya tiene listo el proyecto para modernizar y ampliar el Centro de Convenciones en Miami Beach y construir un hotel adyacente.

GHCVB ha reiterado su compromiso de apoyar su desarrollo.

Un modelo a escala fue expuesto en la reunión.

En el área de mercadeo, GMCVB se propone seguir ampliando su red global de oficinas de marketing en los mercados mundiales más importantes y emergentes.

El aumento de los esfuerzos internacionales también es posible gracias a las relaciones de cooperación establecidas con organizaciones clave de la industria de turismo, como Brand USA y Visit Florida .

El comportamiento del consumidor y la toma de decisiones siguen estando muy influenciados por las plataformas de medios digitales, sobre todo cuando se toman decisiones sobre viajes.

GMCVB se está embarcando en la innovación digital a través de varias de sus plataformas de marketing, incluyendo la publicidad, las relaciones públicas y las relaciones con la industria de viajes y turismo.

Como parte de actividades en esta área, GMCVB presentó  la nueva página Web del destino, www.

MiamiandBeaches.

com.

Por ahora, sólo está en inglés.

Muy pronto se lanzarán versiones en español, portugués, alemán, francés e italiano.

La exitosa campaña It´s So Miami, que fue lanzada en 2012 con énfasis en contrastes visuales de las escenas emblemáticas del destino, ahora se enfocará en mostrar la esencia y la riqueza cultural de diferentes vecindarios de Miami y distintos estilos de vida, todos presentados por la gente local, experta en diversas facetas de su ciudad.

  It´s so Miami en su nueva versión arrancará en enero del 2014.

Más Noticias

Sucesos Hombre muere en Alto de Los Lagos. Investigan a unidades policiales

Nacional Inicia audiencia por intento de secuestro a hermano de Nito

Deportes Panameño Blackman baña de elogios al Atlético de Madrid

Mundo Luigi Mangione: el asesino que desató furor en redes y ventas

Sucesos Lo matan en falso retén policial en Costa Arriba de Colón

Show Pueden haber más de 300 denuncias contra Combs de víctimas

Sucesos Triple choque deja víctima mortal y varios heridos en La Chorrera

Sucesos Lo dejan preso por asesinato frente a gimnasio y cuartel de Pueblo Nuevo

Nacional Aprueban créditos adicionales por más de $180 millones

Deportes Panameño Andy Otero ayuda a triunfo de su equipo en Dominicana

Mundo Narco alias Chupeta sale libre tras cooperar para tumbar al Chapo

Sucesos Dos pelaos detenidos por crimen en Colón

Sucesos NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD

Nacional Comando Sur y embajada de EEUU entregan cuartel a bomberos de Panamá

Deportes Pandeportes retoma trabajos en el estadio Rico Cedeño de Chitré

Mundo Otoniel, del Clan del Golfo, está cantando y salpicando a oficiales

Show ¡Casi se muere! Jamie Foxx revela que sufrió una hemorragia cerebral

Sucesos 19 años de cárcel por violar a hijastras de 11 y 13 años

Nacional 301 de 622 inscritos participaron en consultas sobre reformas a CSS

Sucesos Imputan cargos a esposa de Rico Pineda por blanqueo de capitales

Deportes Mbappé sufre un problema muscular en el muslo izquierdo

Mundo Lula está despierto, conversa y se quedará en observación

Sucesos Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas

Nacional 13,000 profesionales graduó la Universidad

Deportes El Real Madrid reacciona en la Champions tras dos derrotas seguidas

Mundo Banda mata a 180 personas en Haití tras acusaciones de brujería

Sucesos Dos adolescentes arrestados por homicidio en plena calle

Nacional Ediles rechazan concentración de Naviferia en un solo punto

Nacional Aprueban créditos adicionales por más de $180 millones

Deportes Toros de Chiriquí ganan el primer juego de la Serie Final de la LPB