Deportes - 10/4/25 - 12:00 AM

Vinícius alimenta el ambiente de remontada

Por: Madrid EFE -

El brasileño Vinícius Junior pasó página de lo vivido el martes en el Emirates Stadium, con la dura derrota por 3-0 encajada por el Real Madrid ante el Arsenal, y alimentó en las redes sociales la búsqueda de la remontada el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Tras ser protagonista de un partido gris, con numerosas perdidas de balón y sin salir airoso de los pocos regates que intentó, Vinícius no quiso hablar en Londres, dolido por la derrota que deja al Real Madrid en situación límite en la Liga de Campeones.

Ayer, el delantero brasileño lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto del partido en la que sale aplaudiendo a la afición madridista que apoyó al equipo en la ciudad londinense.

"No hay excusa. Mal partido. Toca mejorar y luchar en el Bernabéu. Siempre han pasado cosas en este campo y lo podemos hacer otra vez. Hasta el final, SIEMPRE!!!!!! ¡HALA MADRID!", escribió 'Vini'.

Autocrítica

La dura derrota encajada por el Real Madrid en Londres ante el Arsenal (3-0) cambió los planes de Carlo Ancelotti, que pasó de dar día libre a sus jugadores a programar un entrenamiento vespertino ayer en la ciudad deportiva del club blanco, donde se reunió con los futbolistas, se hizo autocrítica y se inició una conjura.

La crisis abierta en el Real Madrid con dos derrotas consecutivas, Valencia en LaLiga y Arsenal en 'Champions', que complican sus opciones de títulos en las dos competiciones grandes, provocaron que 'Carletto' anulase el día libre. Los jugadores del Real Madrid acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas para trabajar en una sesión vespertina.

De recuperación para los que fueron titulares en el Emirates Stadium en la noche aciaga del martes y con trabajo de mayor intensidad para Aurélien Tchouámeni, que fue baja por sanción, Lucas Vázquez, Fran García, Jesús Vallejo, Brahim Díaz, Arda Güler y Endrick.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica