Disfruta la feria a máximo nivel
Hoy en la clausura se procederá a premiar a los expositores agrícolas. También es la competencia de barriles y juzgamiento canino.
José Vásquez / José VásquezTodos los caminos conducen hoy a la Feria Internacional de David que llega a su final, por lo que se espera una gran asistencia de público de todas partes del país.
Las instalaciones de la feria se han convertido en el lugar preferido de los visitantes en este mes, debido a la variedad de atractivos que presenta para personas de todas las edades y la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones que brindan los más de 550 expositores.
Berni Caballero, quien labora en relaciones públicas de la feria, señala que este es el evento más completo que brinda un abanico de oportunidades no solo para los expositores, sino también para quienes la visitan, debido a que todos pueden realizar sus compras.
Los visitantes de la feria tienen la oportunidad de hacer un recorrido por diferentes países y sectores del país, los cuales están representados en el evento.
En todo el recinto ferial hay una gama de actividades que permite a las personas disfrutar en familia y compartir con quienes se encuentran en este lugar.
Durante los diez días, las personas han disfrutado de competencias de lazo, juzgamiento de ganado, corridas de toro y hasta pagan por montar a caballo y realizar un recorrido dentro de las instalaciones de la feria.
Como se esperaba, jóvenes, niños y adultos han disfrutado al máximo de los juegos mecánicos, muy a pesar de que muchas personas han experimentado la adrenalina que conlleva montar estos equipos.
El lugar se transforma debido a los colores brillantes que forman un impacto visual que invita a quienes están en el lugar a comprar los tiquetes y poder disfrutar de esta oportunidad poco usual.
La venta de objetos conlleva a los padres a invertir en las golosinas preferidas por sus hijos.
Sin embargo, hay quienes acuden a la feria internacional para comprar ya sea carteras, zapatos, correas o vestidos procedentes de Sur y Centroamérica, sin ningún tipo de intermediario, lo que les permite obtener buenos precios.
Yazmín Delgado, quien todos los años visita la Feria Internacional de David, manifiesta que son varias cosas las que disfruta más: las presentaciones en la tarima de espectáculo, donde se observan a los artistas nacionales e internacionales, y las proyecciones folclóricas del país.
Además, le fascina la venta de productos trabajados en madera por artesanos de Centroamérica, y la gran variedad de plantas que se encuentran en el lugar.
No deje que le cuenten la clausura de la versión 59 de la Feria Internacional de David. Venga y disfrute de este trascendental evento que de seguro guardará un grato recuerdo.