Se escucha por ahí
Que Chello adelantó que cuando sea Presidente de la República, nombraría a "Osama Bin" Gómez como ministro... pero ministro de la morgue. ¡Xuxa, para que cuide a los muertos!
Que un necio pregunta quién es el director de la DIJ. ¡No suena, ni truena, ni relampaguea ante la ola de asesinatos del último fin de semana.
Que a "El Gallo" Lisímaco López lo asaltaron el domingo a bordo de un taxi. ¡Solo le dejaron $4 que tenía en un bolsillo secreto!
Que se estima que Panamá deberá contratar deuda por $3,500 millones en 2025.
Que en Colombia investigan los giros desde China, Hong Kong, Panamá y EEUU del empresario Ronal Geovany Augusto Duarte Contreras.
Que "El Pato" Donald nombró como embajador en México al coronel retirado Ronald D. Johnson, un ex oficial de la CIA y que en 1984 estuvo en Panamá como comandante del destacamento del 3er .Batallón 7.º Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportado).
Que todo indica que John Barret, estará a cargo de la embajada de Clayton.
Que al MOP y a los del Saneamiento de la Bahía se les ocurrió abrir y tapar huecos varias avenidas de la capital, en el mes de mayor circulación vehicular. ¡Piensen un poquito!
Que el defensor del Plaza Amador, Omar Valencia se incorpora al equipo de los New York Red Bulls.
Que aunque muchos no lo crean, Panamá no figura entre los países que más pornografía consumió en el 2024, según las cifras del sitio web Pornhub
Que MiBus reveló que noviembre se movilizaron 10 millones 211,541 pasajeros.
Que la dirigencia de la Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales -tras reunirse con la ministra Jackeline Muñoz de Cedeño, reveló que están requiriendo personal con manejo del inglés, tecnología, pensamiento crítico y atención al cliente.
Que Juan Carlos Ramírez Abadía, alias de Chupeta, recuperó la libertad el lunes tras estar recluido en una cárcel de EEUU. Entregó información contra "El Chapo".
Que el abogado Sinclair difundió en "X" el audio de una mujer, que alega fue esclava sexual de un exdirector de los tongos. ¡Vér...tebra!
Que un necio alega que en las Juntas de Conciliación del Mitradel los procesos y audiencias anda manga por hombro.