Durán se quema, Natanael se pela
En el marco de las efemérides de las fiestas patrias, la gobernadora de la provincia de Panamá realizó el acto ceremonial de cremación de banderas en desuso
En el marco de las efemérides de las fiestas patrias, la gobernadora de la provincia de Panamá realizó el acto ceremonial de cremación de banderas en desuso y la juramentación de extranjeros, en el cual participaron varias figuras de la farándula.
Roberto “Mano de Piedra” Durán fue testigo de dicho acontecimiento y en medio de la cremación de las banderas, las inclemencias del tiempo atacaron, por lo que se tuvo que encender las banderas dos veces y en una de esas oportunidades, los vellos del campeón panameño se quemaron.
Otro que tuvo algo de complicación fue Natanael Esteban, de Pelaos con Salsa, a quien le tocó entonar las notas del Himno Nacional, pero los nervios lo traicionaron haciendo que se le olvidara por un instante la letra, pero como todo un profesional sacó adelante su interpretación.
Al finalizar la interpretación del Himno Nacional hubo un detalle: la gente aplaudió, algo que no se debe hacer.
Los presentes se deleitaron con la presentación del Ballet Folclórico del Inadeh y de los ritmos de la banda de guerra independiente El Hogar.