Eva Revista - 06/12/13 - 02:03 AM

La décima fue la vencida

Después de intentar nueve veces entrar en el concurso Esa cabellera blanca y ser aceptada a la décima, esta fue la vencida para Olivia Mendoza de Corrales,

Por: -

Karoline Santana/ EVA / Fotos: Marly Domínguez.

Después de intentar nueve veces entrar en el concurso Esa cabellera blanca y ser aceptada a la décima, esta fue la vencida para Olivia Mendoza de Corrales, de Herrera, quien con 87 años logró triunfar.

Para esta herrerana, fue emocionante llevarse el galardón para su provincia, por esta razón dijo que celebrará a lo grande matando una vaca y dos lechonas el día de su cumpleaños, por ser la primera señora de su región que gana un concurso.

Entre los premios recibió 1,300 dólares, estadía en el hotel Sheraton, la línea blanca completa para su cocina.

La abuelita ganadora por vía internet fue Rita Rodríguez Ríos, de 113 años, de Veraguas.

El momento emotivo de la noche fue cuando la producción del programa le hizo realidad el sueño a Mónica Mojica, de Darién, y a su esposo, Daniel Atencio, de casarse por la iglesia, luego de más de 20 años de unión.

La velada tuvo su sabor cubano con la cantante Albita, quien puso a bailar a los presentes al ritmo de dos de sus temas.

Roberto Durán fue la sorpresa para María del Carmen Sánchez, de Coclé, quien lo quería conocer.

Por su parte, la presentadora Mayín Correa expresó que se quedará en el programa por buen tiempo, pero dejó claro que cuando esté más mayor, no participará como concursante, pues perdería la gracia si llegase a ganar. “Este programa no morirá, ya es como una institución en Panamá”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar