Nigga tumbó a Beyoncé
¡Ay, papá! La cuarta gala de “Tu cara me suena” estuvo cargada de adrenalina y varias buenas interpretaciones. Una de esas fue la presentación de Félix Gómez,
¡Ay, papá! La cuarta gala de “Tu cara me suena” estuvo cargada de adrenalina y varias buenas interpretaciones. Una de esas fue la presentación de Félix Gómez, conocido como Nigga, quien se fue a la cabeza en la tabla de posiciones con 58 puntos. Al parecer, la interpretación de Tina Turner y su cambio fue fenomenal, tanto así que fue elogiada por los televidentes a través de las redes sociales.
La forma en la que Nigga llevó el papel de Turner fue precisa en sus movimientos, manos y forma de moverse por el escenario, según los jurados.
Cabe señalar que en esta gala, el intérprete de “Te quiero” fue acompañado por su padre y su novia, esta última no le apartaba la mirada al artista y hasta le señalaba que lo hacía bien.
En esta ocasión, los participantes hicieron públicas sus inquietudes o malestares por la puntuación que les otorgó el jurado. Una de ellas fue Janelle Davison, quien obtuvo 21 puntos y expresó que cada uno de ellos hace un esfuerzo por estar allí. A esto se le sumó el humorista Hermán Bryden quien explicó que está “cabreado”, pero de una manera jocosa.
Lo que no se vio
Nigga no se quedaba un solo momento quieto pues, al parecer, el vestido de cuero se le ajustaba demasiado y se le subía, por lo que tenía que bajárselo a cada momento.
El público abucheó a Paulette Thomas y Miguel Esteban, pues no estaba de acuerdo con las puntuaciones. A Thomas le gritaban bruja.