Eva Revista - 02/1/14 - 11:06 PM

Sacrificio y responsabilidad

A través de los años, los concursos de belleza han sido parte de su vida y no solo eso, pues también formó en su momento parte de

Por: -

EVA / EVA

A través de los años, los concursos de belleza han sido parte de su vida y no solo eso, pues también formó en su momento parte de la corte de Calle Arriba de Las Tablas, ella es Fianeth Corro, quien ganó el certamen de belleza “Miss Mesoamérica 2013”, que se realizó en El Salvador.

¿Qué es lo más difícil de ser reina?

El ser reina conlleva infinidad de responsabilidades y lo más difícil diría yo, que es, muchas veces organizar nuestro tiempo entre estudios, familia, actividades propias; en algunos casos trabajo y actividades del concurso o del título que representes. Pero es una actividad que definitivamente vale la pena. También, participar en un concurso requiere de disposición de tiempo, una mente abierta al cambio, pues a veces se nos pedirá, puede ser disminuir de peso o aumentar, cambiar de “look”, y en esto entra el cabello y maquillaje, y pues que estemos dispuestas a corregir los errores que tengamos y pulirnos como un diamante.

¿Qué has sacrificado por aspirar a un concurso?

En lo personal, lo que más he sacrificado ha sido tiempo con mi familia y amigos, ya que un concurso requiere de la dedicación de una chica al 100%, no solo para las actividades y ensayos, sino para las rutinas de ejercicio que se deben realizar para tener el cuerpo que las competencias internacionales exigen.

¿Qué no harías dentro de un concurso?

En el concurso en el que tuve la oportunidad de participar internacionalmente pude disfrutar de una sana competencia, ya que todas las actividades se dieron en medio del compañerismo. Pero definitivamente sé que no haría nada para sabotear a mis compañeras, pues creo fielmente en que durante una competencia se gana destacándose por lo que uno es y puede dar y no aplastando a las demás con actos inmorales, además que una reina ante todo debe ser una chica con valores, ya que es ejemplo para la sociedad.

¿Qué tipo de dieta haces para mantener tu figura?

Pues tanto como una dieta estricta no hago; mantengo mi figura alimentándome correctamente, poca grasa, cero bebidas como sodas; como vegetales y proteínas, y realizo mis rutinas de ejercicio físico en el gimnasio.

¿Te harías alguna cirugía?

Sí me la haría, pues pienso que cada persona es dueña de su cuerpo y es libre de tomar las decisiones que le hagan feliz y si se sienten más cómodas con algún retoque a su belleza natural, pues opino debe ser respetado.

¿Cómo manejas tu presupuesto?

Mis padres son en definitiva mis patrocinadores, en especial mi madre, como aún soy menor de edad y no trabajo, ellos cubren todos mis gastos, soy afortunada de tenerlos y de contar con su apoyo moral y económico, además del apoyo de mi organización Miss Teen Panamá y mi director.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar