Gastan una fortuna
Como dicen por allí: “el que puede, puede”. Y es que Kim Kardashian y Kanye West no escatimarán en gastos a la hora de agasajar a los
Como dicen por allí: “el que puede, puede”. Y es que Kim Kardashian y Kanye West no escatimarán en gastos a la hora de agasajar a los asistentes a su enlace.
La mediática pareja se casará en mayo en París delante de 200 afortunados, los mismos que han recibido ya, y en mano, la lujosa invitación, valorada en 1,000 dólares cada una.
"Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas posibles, por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor y una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial", contó una fuente a la revista “Grazia”.
Los padres de North reservaron el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones, para sus invitados, y atender a cada uno de ellos les costará alrededor de 125,000 dólares.
Kim lucirá tres trajes de boda en su gran día, e incluso se cree que recibirá un “spray” bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para que le ayude a tener un efecto "brillante".