El administrador del estadio debe asegurar que el terreno estará en condiciones. Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), reveló
Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez El administrador del estadio debe asegurar que el terreno estará en condiciones.Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), reveló ayer que la inauguración del Campeonato Nacional Juvenil 2014, en el estadio Rod Carew el próximo 3 de enero, depende de una certificación por escrito que le pedirán a Eric Holland, nuevo administrador del coliseo.
Quintero dijo que Holland tomará posesión hoy y la Fedebeis se comunicará de inmediato con el directivo, para que les certifique la utilización del gigante de Cerro Patacón, porque de lo contrario tendrá que armar un plan B.
“Al día de hoy (ayer) la inauguración y el partido Chiriquí frente a Panamá Metro se mantiene en el Rod Carew.Creo que no debemos tener problemas, el estadio se usó para grabar escenas de la película de Roberto Durán, pero debe estar listo para jugar béisbol para finales de mes”, declaró Quintero.El mandamás del béisbol panameño dijo que el próximo 14 de diciembre la Fedebeis tendrá su plenaria administrativa en Aguadulce, Coclé, y para el 27 o 28 se tiene planeado realizar el congresillo técnico de cara al XLV Torneo Nacional de Béisbol Juvenil.
Para la primera fecha del certamen hay programados otros cuatro partidos, además del choque entre el actual bicampeón Metro y la siempre favorita novena chiricana.