Atlético Chiriquí espió a su adversario
El pase a la final de ida del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) no solo es sinónimo de alegría para el Atlético
El pase a la final de ida del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) no solo es sinónimo de alegría para el Atlético Chiriquí, sino que también representa la oportunidad de recuperar su puesto en la primera división.
Los hijos del Valle de la Luna recibirán este sábado, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio San Cristóbal, al Atlético Nacional.
Javier Wanchope, estratega del Atlético Chiriquí, evitará ser sorprendido en su próximo encuentro, razón por la cual vigiló a su rival.
“Tomando ventaja de que jugamos el viernes pasado el partido de vuelta de los cuartos de final, el sábado fui a La Chorrera para observar el encuentro del Suntracs contra el Atlético Nacional y es un equipo muy fuerte, constituido y de mucha tradición”, señaló Wanchope.
Este técnico costarricense informó que ante la salida de varios jugadores luego del descenso se determinó darles la oportunidad a ocho jugadores de la reserva, de los cuales se mantienen siete y, ante esta fusión con los jugadores experimentados, consideró que ha sido “un buen complemento” y la clave que ha conducido al equipo que dirige a disputar el campeonato.