CAI, debutante con garras de campeón
El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) ha dejado con la boca abierta a más de uno en su participación en el Torneo Apertura 2013,
El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) ha dejado con la boca abierta a más de uno en su participación en el Torneo Apertura 2013, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), “Copa Digicel”.
El CAI, que ha impuesto respeto sobre sus rivales, logró una hazaña al derrotar 2-1 al líder de la tabla de posiciones, el Tauro FC, con un jugador menos ante la expulsión de Carlos Chamell Pineda y con el marcador en su contra. Ahora piensa en su próximo encuentro de este viernes ante el Río Abajo.
El elenco chorrerano, que ocupa el tercer lugar con 16 unidades, hace meritorio su triunfo sobre el líder.
“La expulsión de nuestro jugador nos afectó demasiado. Al terminar el primer tiempo, les dije a mis jugadores que estamos en una liga profesional, que no dejaran para después lo que podían hacer, y luego pensar en lo que se pudo hacer siendo ya tarde, el momento de actuar es al instante”, señaló el estratega del CAI, Franklin Narváez.
Narváez manifestó que se han hecho algunos ajustes en las alineaciones como en la defensa, en lo que destacó al futbolista Yitzhak Moreno, Luis de la Rosa como volante por derecha, y como delanteros, Héctor Peñalosa y Daniel Morán.
“Hemos realizado algunas rotaciones, las cuales no nos han decepcionado. Mis jugadores hicieron un desgaste físico impresionante ante el Tauro. La clave del triunfo fue que no nos echamos hacia atrás, pese a que la circunstancia no nos favorecía, pero logramos revertir el marcador”, indicó.
El CAI, que retoma su preparación hoy para su choque ante el Río Abajo, reconoce que su adversario está necesitado de puntos, por lo cual no deberán bajar la guardia y continuar con sus aspiraciones.
El timonel informó que se estará observando la evolución de los lesionados José Pérez y Alexis Góndola, quienes posiblemente sean bajas este viernes.