golazo
Durant e Ibaka se lucieron en la duela
Todo volvió a la normalidad en el juego de los Thunder de Oklahoma City que tuvieron de nuevo la combinación perfecta (52 puntos) en el ataque con el alero Kevin Durant y el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, y vencieron ayer 86-77 a los Grizzlies de Memphis.
EE.UU. / EFE.Todo volvió a la normalidad en el juego de los Thunder de Oklahoma City que tuvieron de nuevo la combinación perfecta (52 puntos) en el ataque con el alero Kevin Durant y el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, y vencieron ayer 86-77 a los Grizzlies de Memphis.
El triunfo fue el séptimo consecutivo que consiguen los Thunder en su campo del Chesapeake Energy Arena y el undécimo en los últimos doce partidos disputados, después que el pasado fin de semana rompieron racha de diez victorias seguidas al perder contra los Wizards de Washington.
La normalidad volvió en el juego ofensivo de los Thunder al tener la aportación de Durant que superó de nuevo la barrera de los 30 puntos al conseguir 31 tras anotar 11 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 7 de 10 desde la línea de personal.
Durant estuvo a las puertas de un triple-doble al capturar ocho rebotes, incluidos defensivos, repartió ocho asistencias, recuperó un balón perdió cinco y puso un tapón en 40 minutos que estuvo en el campo.
Ibaka también confirmó que sus progresos en el juego ofensivo son permanentes y repitió como segundo máximo encestador y complemento de Durant al aportar un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes que además lo dejaron como claro ganador en el duelo con el pívot español Marc Gasol, su compañero de selección.
El ala-pivote titular de los Thunder disputó 37 minutos en los que anotó 10 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1-1 desde la línea de personal.
Ibaka capturó nueve rebotes defensivos, de los doce que logró al concluir el partido, dio una asistencia y puso un tapón.