Golazo - 06/2/14 - 01:15 AM

El CAI tiene el derbi entre ceja y ceja

Los jugadores del club ‘aurinegro’ se concentrarán al máximo. T anto Plaza Amador como CAI (Club Atlético Independiente) salieron vivos y con un punto (tras

Por: -

Eduardo González / Eduardo González

Los jugadores del club ‘aurinegro’ se concentrarán al máximo.

T anto Plaza Amador como CAI (Club Atlético Independiente) salieron vivos y con un punto (tras empatar 1-1) de un encuentro accidentado, brusco y tosco, jugado la noche del martes en el siempre criticado estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, y válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Una vez terminado el enfrentamiento, la mentalidad de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del CAI pasó a enfocarse en un solo objetivo: el derbi chorrerano de mañana ante el San Francisco, un equipo al que los dirigidos por Franklin Narváez no pudieron vencer en la pasada campaña del balompié local.

Tras algunos minutos de reflexión y desahogo, cuando la sangre caliente por fin se enfrió, un importante dirigente del CAI se acercó al banquillo del club para hablar con los jugadores. Este medio alcanzó a escuchar parte del mensaje que compartió el directivo con los futbolistas. “Vamos a cerrar filas para ese partido del viernes (mañana)... Vamos a concentrarnos, olvidarnos un poco de los familiares y concentrarnos en el partido... Díganle a todos que vayan el viernes (mañana) al partido vestidos de amarillo”, fueron algunas de las frases que envió el personaje citado a los jugadores. Conclusión: en el CAI hay un compromiso total para poder doblegar al Sanfra -que el martes consiguió su primer triunfo del semestre al derrotar por goleada de 3-0 al Chepo FC- y quedarse, por primera vez, con el derbi chorrerano.

Van con todo

Minutos antes de la charla del directivo con los futbolistas, el técnico Narváez ya había conversado con los medios y dejó en claro lo que significa para él y todo su plantel salir victoriosos mañana.

“El derbi será un partido difícil, esperamos nosotros sacar la mejor parte, estamos preparados mentalmente para ir a hacerlo bien”, dijo el timonel. “La verdad es que tenemos muchas ganas de levantar esa copa regional que existe cada vez que hay un derbi, así que estamos trabajando duro para ganar”, añadió.

Narváez también aprovechó el momento para quejarse del trabajo realizado por el árbitro que dirigió el partido entre su equipo y los “leones”, Jafeth Perea, a quien criticó con dureza.

“Estoy demasiado incómodo con el arbitraje, esta persona (Jafeth Perea), cada vez que nos pita, es el mismo problema, no sé quién lo regula a él, porque no es posible que a un jugador mío le pegan de frente y él no lo saca... le meten un puñete y lo revienta (a mi jugador), él (Perea) ve la sangre y no lo saca con roja, entonces no podemos seguir así, alguien tiene que ver qué está pasando con los árbitros, no sabemos qué es lo que está pasando tras bastidores”, expresó en tono molesto.

“Cada vez que nos pita (Jafeth Perea) es un problema con ese señor... ya van varias veces que pasa lo mismo con ese señor”, concluyó el estratega.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar