Jaime Penedo no olvida la triste eliminación
A pocos meses de arrancar el Mundial de Brasil 2014, el portero panameño Jaime Penedo todavía recuerda la eliminación de la Roja, faltando dos minutos ante
A pocos meses de arrancar el Mundial de Brasil 2014, el portero panameño Jaime Penedo todavía recuerda la eliminación de la Roja, faltando dos minutos ante Estados Unidos (3-2).
“Es algo que me tocará vivir toda mi vida, así que es mejor aprender de lo que pasó”, dijo ayer Penedo al sitio mexicano mediotiempo.com.
Para el portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá la ambición de ir por más, en los dos últimos juegos, México y Estados Unidos, pasó factura.
Penedo no le dio mucho colorido a la chilena del mexicano Raúl Jiménez, porque “son jugadas locas, para suerte de México, el balón pegó en el poste y entró”.
“Nosotros teníamos la mitad del boleto al repechaje en el Estadio Azteca, el 1-1 era un negocio muy rentable para nosotros, y pecamos en querer ir a buscar un triunfo”, dijo.
El panameño dijo que ante Estados Unidos el juego estaba cocinado (2-1), pero “quisimos ir por más y, en ese ir por más, nos costó”.