A Julio Dely solo le importa ganar hoy
Julio Dely Valdés se sentó frente a una pila de grabadoras y sin esperar la primera pregunta de la prensa especializada, el técnico de la Selección de
Julio Dely Valdés se sentó frente a una pila de grabadoras y sin esperar la primera pregunta de la prensa especializada, el técnico de la Selección de Fútbol de Panamá fue tajante: No hay nada que hablar, mañana (hoy) tenemos que ganar.
Esta noche (8:30 p.m.) Panamá se juega su clasificación al Mundial por la única vía que puede, el repechaje, pero lo hace de dos formas. Primero tiene que vencer a Estados Unidos, y rezar para que en San José, Costa Rica haga lo mismo con México.
Julio no duda de que Costa Rica salga por la victoria y adelanta que la Roja hará lo propio, pero ojo, el técnico se guarda para otro día el debate del cómo ganar. Hoy no le importa la estética, solo le vale la victoria.
“Tenemos que ganar aquí, no hay más nada que decir, mañana (hoy) no va a importar si jugamos feo u horrible, lo que importa es ganar. Si jugamos bien o mal eso va a pasar a un segundo plano, debemos ganar como sea”, señaló Dely.
En un ejercicio de prepotencia, el timonel aseguró que esta es la mejor selección de fútbol que ha tenido Panamá, y consideró que él no la está echando a perder, porque los frutos se están viendo, y deseó que los resultados se vuelvan a repetir.
Dely dijo que está convencido de que el último rival de Panamá en estas eliminatorias, Estados Unidos, será muy difícil y complicado.
“Vamos a enfrentar a un equipo fuerte, por eso son los campeones de esta Hexagonal; Estados Unidos nos la va a poner difícil, estoy convencido de que va a ser difícil”.
“El Panagol” indicó que hoy tendrá un sistema de juego ofensivo, pero tomó en cuenta que la Roja no va a estar sola en el campo.