La Sub-21 tiene todo su arsenal listo para los boricuas
La selección panameña se paseó invicta en ocho partidos de la ronda de todos contra todos y para la batalla por el título, de hoy, tiene
La selección panameña se paseó invicta en ocho partidos de la ronda de todos contra todos y para la batalla por el título, de hoy, tiene disponible a sus cuatro estelares abridores, además de una ofensiva cargada de peloteros firmados.
Panamá saldrá hoy con todo su armamento bélico para obtener -al precio que sea- el título del I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21 y levantar la “copa Carlos Lee” en su patio y ante su propia gente, cuando se enfrente a Puerto Rico en el estadio Rico Cedeño de Chitré, a partir de las 4:00 p.m.
La tropa del técnico Rodrigo Merón se paseó invicta en ocho partidos de la ronda de todos contra todos y para la batalla final de hoy, tiene disponible a todos los cañoneros de su alineación ofensiva y a sus cuatro estelares lanzadores abridores.
Merón confirmó a “Crítica” que para esta tarde su cuadro titular estará repleto de jugadores firmados por organizaciones de las Grandes Ligas y el abridor será el “tirapiedritas” colonense Alberto Baldonado, firmado por los Mets de Nueva York.
Por cualquier cosa, Merón dijo que tendrá listo en su “bullpen” al santeño Agapito Barrios y al chiricano occidental Harold Araúz, ambos de las menores de los Astros de Houston.
Panamá y Puerto Rico se vieron las caras el pasado 2 de noviembre, en la tercera fecha del certamen, y los locales sacudieron a los puertorriqueños con una paliza por abultamiento de carreras de 12-0.
Ese día Panamá sacudió cuatro cuadrangulares.