Golazo - 11/2/14 - 11:25 AM

La vuelta de Riquelme sigue siendo un misterio

En medio de una práctica que debió suspenderse por la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires esta mañana, Juan Román Riquelme siguió entrenando diferenciado junto al kinesiólogo Leo Betchakián. Todavía es incierta su presencia para el encuentro ante Belgrano de Córdoba, el próximo domingo, a las 21.30 en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Final.

Por: -

Redacción / Crítica

En medio de una práctica que debió suspenderse por la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires esta mañana, siguió entrenando diferenciado junto al kinesiólogo Leo Betchakián. Todavía es incierta su presencia para el encuentro ante Belgrano de Córdoba, el próximo domingo, en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Final.

El enganche primero realizó trabajos físicos y luego tomó contacto con la pelota pasando por un circuito compuesto por conos. Riquelme no juega desde el 24 de noviembre, cuando sufrió un desprendimiento en el aductor de la pierna derecha. Pasaron 79 días de aquel partido ante All Boys, por la 17° fecha del torneo pasado, cuando el capitán de Boca debió retirarse a los 15 minutos del encuentro.

Serán claves los entrenamientos de mañana y pasado para constatar el regreso de Riquelme. La disyuntiva es quién sale: Cristian Erbes tiene un margen mayor para permanecer en el equipo, ya que Carlos Bianchi quedó conforme con la labor defensiva en Rosario. En tal caso, el que dejaría el equipo sería Juan Manuel Martínez.

Por otro lado, Diego Perotti fue derivado al gimnasio para fortalecer la musculatura. El ex jugador del Sevilla tiene programado realizar un trabajo preventivo antes de saltar al campo de juego, y recién estaría en condiciones de ir al banco ante Atlético Rafaela, por la tercera fecha.

El resto del plantel, que salvo Riquelme, Perotti, Nicolás Colazzo y los que no jugaron ante Newell's regresó a los entrenamientos tras tener día libre el lunes, sólo pudo realizar movimientos físicos. Al cabo de una hora de práctica, los jugadores se retiraron a sus domicilios y volverán al trabajo el miércoles por la mañana.

Boca recibirá el domingo a Belgrano de Córdoba en una Bombonera sin público, tras la sanción recibida por el uso de pirotecnia en el encuentro ante Gimnasia.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar