golazo
Los Lakers vuelven a morder el polvo
Indiana Pacers, el equipo con el mejor registro de la NBA (35-9), concluyó su gira de cinco partidos imponiéndose a domicilio a Los Ángeles Lakers (104-92), a quienes hundieron en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste, sólo por encima de Sacramento Kings.
EE.UU. / EFE.Indiana Pacers, el equipo con el mejor registro de la NBA (35-9), concluyó su gira de cinco partidos imponiéndose a domicilio a Los Ángeles Lakers (104-92), a quienes hundieron en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste, sólo por encima de Sacramento Kings.
David West lideró al equipo de Frank Vogel con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que Lance Stephenson añadió 15 tantos y 14 rebotes. Pau Gasol, que lleva 11 dobles-dobles en los últimos 14 partidos, concluyó con 21 puntos y 13 rebotes.
Los Lakers, que han perdido 17 de sus últimos 20 partidos, sufren aún las bajas de Kobe Bryant, Steve Nash, Steve Blake, Jordan Farmar y Xavier Henry.
Bryant fue examinado ayer y aún sufre dolor en la rodilla izquierda. Según anunció el equipo, se perderá al menos tres semanas más de competición y su regreso, contando con su puesta a punto en el aspecto físico, se podría retrasar hasta marzo.
Con poco que perder, los Lakers lograron aguantar el vendaval David West, imparable hasta la irrupción de Jordan Hill, un muro infranqueable que poco o nada tenía que ver con la endeble defensa del novato Ryan Helly. Además, Kendall Marshall se ocupaba de limar las primeras desventajas a base de triples.
Una vez contenido West, después tocó frenar a Roy Hibbert y George Hill, y aunque los de Mike D'Antoni hicieron un buen trabajo en el segundo cuarto, llegando a estar por delante en momentos puntuales, les faltaba fondo de armario para hacer frente a los múltiples recursos de Indiana.