El taponero de 43 años, que juega su 19na y última temporada en las mayores, ha dicho que le gustaría jugar en el jardín central.
Nueva YorkAPMariano Rivera podría debutar como jardinero central en su último fin de semana en Grandes Ligas antes de retirarse del béisbol profesional. El taponero de 43 años, que juega su 19na y última temporada en las mayores, ha dicho que le gustaría jugar en el jardín central.
El manager de los Yanquis, Joe Girardi, indicó que contempla la posibilidad de que Rivera lo haga este fin de semana, cuando Nueva York termina su temporada con una serie de tres partidos en el estadio de los Astros de Houston.
``Pienso que él querrá lanzar, entonces sería una situación en la que lo coloque en la octava para jugar en el jardín, y que cierre en la novena si tenemos esa oportunidad'', comentó Girardi. Rivera se perdió la mayoría de la temporada de 2012 tras lastimarse una rodilla mientras atrapaba elevados en el jardín en una práctica antes de un partido en Kansas City.