Golazo - 03/7/13 - 09:59 PM

‘Mo’ se quedó con la boca abierta

La llegada del cerrador panameño Mariano “Mo” Rivera a los diferentes diamantes de las Grandes Ligas ha creado una atmósfera de incertidumbre, ya que todos están

Por: -

Humberto Cornejo O. [email protected]

La llegada del cerrador panameño Mariano “Mo” Rivera a los diferentes diamantes de las Grandes Ligas ha creado una atmósfera de incertidumbre, ya que todos están pendientes de cómo será la despedida para el mejor taponero de todos los tiempos.

“Ha sido más de lo que esperaba”, dijo Rivera en una entrevista en mlb.com. “Ha traído emociones que yo no habría esperado. Gente maravillosa, seres humanos maravillosos dedicados a su trabajo y a su organización, eso ha sido más allá de lo que esperaba”, agregó.

En Minnesota su sorpresa no fue menor cuando el martes antes del juego se le entregó una silla mecedora hecha con bates rotos, como referencia a su gran efectividad para romperlos con el “cutter”.

“Ha sido bien pensado”, señaló Rivera a nydailynews.com, después de recibir la mecedora. “Fue bueno, diferente. Yo estaba esperando que alguien hiciera algo con los palos rotos. Fue maravilloso. Me hizo reír mucho”.

Esa noche fue redonda para Rivera, ya que en ese partido logró su salvamento 27 de la temporada, en la victoria de los Yanquis de Nueva York 7 por 3 sobre los Mellizos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar