¡Ojo Nica! ‘Bad Boy’ está entrenando fuerte
Son dos argentinos que enfrentarán a panameños y que se están ayudando mutuamente para sus venideros compromisos. Se trata de Carlos “Bad Boy” Ruiz y
Son dos argentinos que enfrentarán a panameños y que se están ayudando mutuamente para sus venideros compromisos.
Se trata de Carlos “Bad Boy” Ruiz y Juan Carlos Reveco, quienes enfrentarán a Luis “El Nica” Concepción y Ricardo “El Matemático” Núñez respectivamente.
El pleito Núñez- Reveco será el 12 de octubre en Argentina, mientras que el combate Concepción- Ruiz será el 19 de octubre en Panamá, en el pleito estelar de la cartilla “Sed de Venganza”, que tendrá como sede la arena Roberto Durán.
En un escrito de La Gaceta de Tucumán, se informó que “Bad Boy” Ruiz estuvo una semana en Mendoza, donde guanteó nada menos con el monarca mosca de la AMB, su compatriota Reveco.
La concentración que hizo el campeón latino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue evaluada como altamente positiva por su grupo de trabajo.
"Revecco dijo que nunca había entrenado con alguien que lo exigiera tanto", reveló René Bustos, mánager de Ruiz.
Además de Reveco, "Bad Boy" guanteó con Betiana Viñas, monarca pluma plata del CMB, y con Jonathan Barros, ex campeón mundial pluma de la AMB.
“El Nica” culmina trabajo
Acá en Panamá, “El Nica” Concepción culminó su trabajo de correr en montaña.
Según un boletín de prensa de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, luego de estar realizando dos sesiones de trabajo por espacio de 15 días en las empinadas montañas de Cerro Azul, “El Nica” Concepción finalizó este ciclo de su preparación con una última sesión de carretera en esta exigente montaña.
“El Nica” Concepción cerró esta etapa de su preparación con el objetivo logrado de haber obtenido mayor fortaleza y resistencia en esta carretera, como lo tenían estipulados sus entrenadores Francisco Arroyo y Juan Mosquera, quienes llevan un riguroso control del plan de trabajo que ha desarrollado el campeón del mundo.
“A partir de la otra semana empieza un ciclo más liviano para Concepción en busca de mantener el peso y buscar mayor velocidad”, manifestó su entrenador Francisco Arroyo.