Refuerzos mexicanos les falta más trabajo
Chorrillo FC, de la mano de su técnico César “Chino” Morales, busca hacer los ajustes en el sistema de juego del equipo, teniendo al tiempo como su
Jaime A. Chávez Rivera / Jaime A. Chávez RiveraChorrillo FC, de la mano de su técnico César “Chino” Morales, busca hacer los ajustes en el sistema de juego del equipo, teniendo al tiempo como su peor enemigo.
Para esto se ha reforzado con los mexicanos Ricardo Jiménez y Mario Hernández, quienes tratan de adaptarse al fútbol panameño.
“Les falta trabajo físico (jugadores mexicanos), se están adaptando al clima, al sistema de juego, pero esto no es excusa, ellos son jugadores profesionales”, dijo ‘Chino’ Morales.
Para el técnico, la aceptación de los mexicanos ha sido buena con el equipo, tienen calidad, pero hay que verlos en la competencia.
Ayer en el amistoso en el estadio Javier Cruz, del Colegio Artes y Oficios, Chorrillo FC cayó 1-0 ante Plaza Amador, y el DT chorrillero considera que les falta hacer algunos ajustes para arrancar el Clausura 2014, principalmente en el mediocampo donde, precisó Morales, tienen que mejorar en la entrega de balón, los pases filtrado, explicó Morales.