Rodríguez no podrá jugar
Alex Rodríguez recibió ayer la sanción más severa en la historia del reglamento antidopaje del béisbol de Grandes Ligas, cuando un juez de arbitraje falló que el
Nueva York / Nueva YorkAlex Rodríguez recibió ayer la sanción más severa en la historia del reglamento antidopaje del béisbol de Grandes Ligas, cuando un juez de arbitraje falló que el tercera base de los Yanquis de Nueva York tendrá que purgar una suspensión que lo marginará durante todo el curso de la temporada de 2014.
El árbitro Fredric Horowitz redujo de 211 a 162 juegos la suspensión por dopaje, pero en la práctica la decisión inhabilita al tres veces ganador del premio al jugador más valioso para actuar en la próxima campaña.
Desafiante, Rodríguez rechazó la decisión del árbitro y prometió recurrir a una instancia federal para revocar la sanción, vinculada a la trama de dopaje de la clínica Biogénesis en el sur de Florida.
A-Rod no podrá cobrar 22 millones de dólares correspondientes al salario. “Tristemente, no es ninguna sorpresa lo del número de juegos, ya que la baraja estuvo en mi contra desde el primer día'”, declaró Rodríguez.