Schuster, con las horas contadas
El Málaga CF necesita revertir la mala racha de resultados y, sobre todo, quitarse de encima lo antes posible la mala imagen mostrada ante el Athletic de
El Málaga CF necesita revertir la mala racha de resultados y, sobre todo, quitarse de encima lo antes posible la mala imagen mostrada ante el Athletic de Bilbao, equipo que lo venció ayer 2-1.
Málaga CF sigue sin levantar cabeza ni con parón mediante y ayer volvió a caer en La Rosaleda, ante un Athletic de Bilbao que conseguía remontar el tanto inicial de Juanmi, provocando la explosión de una grada que, por primera vez y de forma unánime, pidió la marcha de Bernd Schuster.
Este equipo se sitúa tras esta nueva derrota al borde del descenso, con 13 puntos, y abrirá la decimoquinta jornada liguera el viernes, a partir de las 20:30 horas, en El Madrigal ante el Villarreal, cuarto clasificado.
El Athletic de Bilbao rompió ayer el maleficio de doce años sin ganar en La Rosaleda, tras ganarle al Málaga, que se adelantó en el marcador, pero en la segunda parte remontó ante un equipo malaguista muy austero e inofensivo en ataque.
Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos, con respeto se trataban ambos, sin mucho control, con errores y con poca efectividad ofensiva. Escasos acercamientos, uno del delantero del Málaga Juanmi y otro de Muniain, que no pudo controlar un excelente servicio de su compañero Ander Herrera.