Serena Williams dejó su huella en el Abierto Sueco
Serena Williams sumó su título número 53 al vencer ayer a Johanna Larsson 6-4, 6-1 en la final del Abierto Sueco. La sueca de
Serena Williams sumó su título número 53 al vencer ayer a Johanna Larsson 6-4, 6-1 en la final del Abierto Sueco.
La sueca de 24 años quebró el saque de su ilustre rival para ponerse en ventaja 3-1 en el primer set, pero la estadounidense se repuso para igualar 3-3. Larsson avanzó a 4-3 antes de rendirse ante la superioridad de Williams. A partir de allí, fue un paseo para la eventual ganadora.
La estadounidense dominó completamente el segundo set.
La número 1 del mundo no ha concedido ni un solo set en todo el torneo. Con este título firma una temporada impecable en el que ha ganado ya siete títulos.
Williams también había derrotado a Larsson (número 76 en el ránking) en su único enfrentamiento anterior en la Copa Federación este año.
La pequeña de las hermanas Williams consigue, con este de Bastad, recuperarse de su derrota inesperada en el torneo de Wimbledon.
La jugadora americana había ganado con anterioridad los torneos de Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma y Roland Garros.
Por otro lado, la española Anabel Medina y la checa Klara Kakopalova se hicieron con el título de dobles del torneo de Bad Gastein (Austria) al derrotar a la rumana Alexandra Dulgheru y a la italiana Flavia Pennetta, por 6-1 y 6-4 en 61 minutos.