Solo extrañará la acción de estar en el montículo
El taponero dijo que le gusta estar en su casa sin hacer nada. Mariano Rivera sabe que su misión en el diamante ya está cumplida y
El taponero dijo que le gusta estar en su casa sin hacer nada.
Mariano Rivera sabe que su misión en el diamante ya está cumplida y ahora se emociona con solo pensar que disfrutará más de su familia, tras su retiro del mejor béisbol de mundo.
El mejor cerrador de todos los tiempos en las Mayores dijo que primero quiere relajarse, disfrutar de su esposa Clara y sus tres hijos varones Mariano, Jafet y Jaziel.
“Me gusta estar en casa, sentado sin hacer nada. Me gusta eso. Cuando está nevando, frío, no me importa sentado en pijama sin hacer nada”, comentó Rivera durante un encuentro en el Rogers Centre, con unos 20 empleados de los Azulejos de Toronto.
Al ser preguntado por uno de los presentes, sobre qué será lo que más extrañará luego de su retiro. ‘Mo’ respondió: "Estar en la acción, estar en ese montículo. Ahí es donde me siento más cómodo. El resto, de viaje, hoteles - no. Estar en la acción, lanzar”.
Su primer ‘cutter’
Rivera volvió a declarar que en 1996 fue cuando descubrió la recta cortada (“cutter”), lanzamiento que lo ayudó a ser el más grande de todos los tiempos.
Rivera recordó que ese año no podía controlar sus lanzamientos en la forma acostumbrada y un día, jugando con la pelota y su compatriota, el lanzador santeño Ramiro Mendoza, le salió el “cutter” y lo demás es historia.