Tottenham se afianza en la quinta posición
El delantero español Roberto Soldado dio ayer el triunfo ante el Cardiff al Tottenham (1-0), que se consolida en la quinta plaza de la Liga
El delantero español Roberto Soldado dio ayer el triunfo ante el Cardiff al Tottenham (1-0), que se consolida en la quinta plaza de la Liga de Inglaterra, que lidera el Chelsea al término de la vigésima octava jornada.
Soldado aprovechó un centro del togolés Emmanuel Adebayor poco antes de la media hora para romper la resistencia del Cardiff, penúltimo en la tabla.
El conjunto londinense se aferra a la quinta plaza, a cuatro puntos del cuarto, el Manchester City, que tiene dos partidos menos, y a seis del Arsenal y el Liverpool, tercero y segundo, respectivamente.
Por su parte, el Aston Villa rentabilizó la fragilidad del Norwich (4-1) para escapar de la parte baja. El equipo de Birmingham remontó con firmeza el gol inicial de Wesley Hoolahan con los dos tantos del belga Christian Benteke, a los que se sumaron los del antillano Leandro Bacuna y el camerunés Sébastien Bassong.
Finalmente, el Swansea igualó con el Crystal Palace, 1-1.